Nuestra Gente

Trabajamos para nuestra gente

Capacitación y Desarrollo

La capacitación es un pilar fundamental para la  gestión de nuestro talento humano, ya que busca alinear a los colaboradores  a los objetivos organizacionales.   Es por ello que nuestro plan de capacitación busca fomentar el desarrollo individual y organizacional; enfocando nuestras capacitaciones para potencializar el desempeño  a todo nivel jerárquico y el cierre de brechas de habilidades y competencias, según la detección de necesidades.

 

 

 

 

 

Planes de carrera

Prensa Libre  a través de su plan de Desempeño y Desarrollo Personal, evalúa y reconoce el potencial de talento de cada colaborador. Es por ello que contamos y diseñamos con un plan de carrera para nuestros colaboradores con alto desempeño para posibles posiciones futuras dentro de la empresa, de acuerdo a sus habilidades y conocimientos adquiridos profesionalmente.

 

 Sonia Domenica Velasquez Navas – Director Editorial

 

 

Responsabilidad Social
Prensa Libre en busca de convertirse en un agente de cambio para sociedad y fortalecer su rol en la parte de responsabilidad social empresarial, se mantiene en constante activaciones para incentivar a los colaboradores y enrolarlos en este movimiento.